AMM (ASOCIACIÓN DE LA mEDALLA mILAGROSA)

En efecto, es debido a millones de medallas el que rápidamente la Medalla de la Inmaculada Concepción (como se llamaba al principio), se extendiera como pólvora en todo el mundo, sembrando gracias de conversiones y a menudo el milagro, de aquí el nombre que le adjudicó la voz "La Medalla Milagrosa"

Se inspira y nace bajo el influjo de las apariciones de la Virgen María a Santa Catalina Labouré  en 1830, en París Francia en la Capilla de las Hijas de la Caridad de la Calle del Bac 14.

ORIGEN INTERNACIONAL DE LA AMM

La Asociación de la Medalla Milagrosa es un breve y perenne memorial de las apariciones de la Inmaculada Virgen María en 1830. En esta aparición,  la Virgen mostró un modelo de la Medalla, que al ser acuñada se extendió rápidamente en muchos países. Fue el pueblo mismo quien la llamo “Milagrosa”  debido a los innumerables milagros que Dios concedía por medio de ella.

La Asociación nació para transmitir el mensaje de la Medalla, como una catequesis de la historia de Salvación, ofrecida por la misma Virgen María.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa
 Av. Roosevelt No. 29 – 71
 + (572) 556 66 69
 (572) 556 66 71
 E-Mail : comunicaciones@hijasdelacaridadcali.org.co
Cali, Valle, Colombia, Sur América

Polítcas y privacidad

Correo corporativo

Hijas de la Caridad en redes: